Quiénes somos

Somos un equipo de profesionales del mundo del Derecho y las Finanzas ubicados en Madrid, dando asesoramiento a clientes de toda la península (salvo Diputaciones Forales, Canarias, Ceuta y Melilla), con la tecnología a nuestro lado, avanzando con ella.

Llevábamos mas de una década ofreciendo nuestros servicios de manera independiente, hasta que en 2014 nos unimos  para dar forma a nuestro proyecto, atraídos por la similitud en la  forma de dedicación al trabajo, formación continua y entusiasmo por el mismo para poner en marcha nuestra empresa YMS Consulting.

Qué hacemos

Queremos que te encargues de tu empresa, pero con nuestra ayuda, seas consciente que tu negocio es tuyo, pero que te puedas centrar en su actividad y nosotros te ayudamos con el resto de las gestiones.

Trabajamos a tu lado para que la gestión fiscal, contable y laboral no suponga una carga más, contribuimos con la experiencia, la formación y actualización de nuestro equipo de profesionales.

Cómo lo hacemos

Analizamos las diferentes alternativas y valoramos las ventajas de cada solución, acercándonos a las necesidades reales de nuestro cliente.
La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo; el trato personalizado, cercano, con respuestas claras y soluciones eficaces, origina una perfecta garantía de satisfacción, eso sí, si buscas una asesoría de «todo vale» no somos nosotros, la legalidad es fundamental y nuestra intención es que cumplas tus obligaciones minimizando en la medida de lo posible los riesgos de inspecciones.