Certificados Digitales

Certificados digitales

YMS actúa como oficina emisora de certificados digitales, Somos oficina emisora de certificados digitales a través de BoxFirma como autoridad de registro y Uanataca como autoridad de certificación.

Este certificado es igual de válido que los emitidos por la FNMT, y pueden gestionar la comunicación con las Administraciones Públicas a través de los mismos y realizar la firma digital de documentos.

¿Qué es BoxFirma?

BoxFirma es una solución profesional desarrollada para emitir y gestionar de una forma centralizada, ágil y eficiente los certificados digitales.

Permite gestionar la comunicación con las Administraciones Públicas a través de los certificados digitales, como requiere la nueva normativa, recibir notificaciones del 060 y realizar la firma digital en documentos.

Logo BoxFirma

¿Qué es Uanataca?

El proceso de emisión de certificados digitales de Uanataca es 100% digital, permitiendo la centralización de toda la documentación relativa al reconocimiento y contratos dentro de la aplicación de la Autoridad de Registro.

Logo YMS Consulting

Certficados

Ciudadanos

40
  • Impuestos incluidos

Con Personalidad Jurídica

60
  • Impuestos incluidos

Sin Personalidad Jurídica

60
  • Impuestos incluidos

Ventajas

  • Obtendrás su certificado digital en menos de 24 horas laborables para poder comunicarte con las distintas Administraciones Públicas (Hacienda, Seguridad Social, SEPE, etc.).

  • Todo el trámite lo harás online, a través de correo electrónico (se.gnitlusnocsmy@noicacinumoc) o WhatsApp 629946049, sin necesidad de coger cita y sin problemas de configuración en la instalación.

  • Disminuye los trámites y acaba con las incompatibilidades, hazlo con nosotras de la forma más sencilla y ágil.

Documentación

Persona Física

  • DNI por ambas caras.
  • Te enviaremos una declaración de identificación, que nos tendrás que devolver firmada.

Persona Jurídica

  • Te enviaremos una declaración de identificación, que nos tendrás que devolver firmada por el Titular.
  • Tarjeta CIF.
  • DNI del Representante.
  • Escrituras o nota simple donde se refleje el representante.

Otros certificados comunidades de bienes, sociedad civil, comunidades de propietarios etc.
Les indicaremos la documentación a aportar en cada caso.

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