Laboral / Emprendedores

YMS Consulting: Laboral / Emprendedores

Junto con la práctica fiscal/contable son las áreas más importantes de nuestra empresa.

Contamos con amplia experiencia en el asesoramiento y gestión en materia jurídico laboral de particulares, autónomos y pymes de diferentes sectores de actividad.

Se incluye en esta área no sólo la elaboración de nóminas y contratos sino también la asistencia letrada ante los Tribunales y otros organismos públicos como el Servicio Público de Empleo Estatal, Seguridad Social, Inspección de Trabajo o el INSS.

Somos conscientes de la importancia que tiene el autoempleo en la actualidad, llevamos más de 10 años asesorando a emprendedores y acompañándoles en la puesta en marcha y desarrollo de su idea empresarial.

Además conocemos el tejido empresarial y las necesidades del mismo, entre las que destaca la problemática de las pymes a la hora de realizar la selección de trabajadores, no podemos olvidar que las personas son un valor en la empresa, capital humano que necesita de una correcta gestión, por eso te ofrecemos la posibilidad de realizar procesos de selección profesionales adaptados a tus necesidades y a tu sector, el outsourcing laboral al alcance de las pymes y autónomos.